Somos Nosotros

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » Somos Nosotros » Hola companeros! » Presentaos

Presentaos

Сообщений 1 страница 14 из 14

1

Escribid un poco de vuestra propia querida persona)) :D

0

2

Me llamo Kolobok.... 8-)

0

3

Hola, me llamo Casper... http://www.kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_wink.gif

0

4

Hola Kolobok y Casperita! Estoy tanto feliz que os veo!)))))))))) yyaahhoo

0

5

HOLA!!! Katita,muchas gracias, este forum es muy simpatico! :P  yyaahhoo

0

6

blush Ay, de nada))) Estoy feliz que te guste)))

0

7

Hola amigos!
Me alegro de que podamos hablar aqui!
Katita, te felicito! Este forum es suntuoso y me gusta mucho
chikka

0

8

Hola todos!
     Katita", muchas gracias!!
     Ya tenemos lugar donde podemos conversar!

Отредактировано oksana (2007-05-30 13:08:45)

0

9

Un millon de gracias, mis queridos amigos)) chikka

0

10

Bueno, me presento: Soy El Profe de espanol. Yo naci en una ribera de la Arauca vibrador. Soy hermano de los pumas, de las garzas, de las rosas, y del sol... Esta es parte de la letra de una cancion muy vieja (de esas que le gustan a Vlad...  lokcocrazy ) No se si alguien conoce este pedazo de mundo o de abismo o primavera loca que se mezcla perfectamente con el desierto. Esta en mi Arauca vibrador...   angel Alli encontraran al zorro de cola rojiza y al cactus espinudo. Tambien a los japoneses que van a filmar y hacer tomas fotograficas de la region...  :c_heburator: Les invito a conocerla o a conocerme, que es lo mismo... :lol:  Quisiera felicitar una vez mas, a Katita Subjuntivita...  :malenky malchik nashol pulemi por esta, su ocurrencia, que nos va a permitir a todos estar comunicados, o al menos, sin bostezar el pedazo de vida que nos queda.  :pliazh:  Un abrazo de oso gris  puh y hasta siempre! (este mensaje se autodestruira en cinco segundos...  :mmammba: )

0

11

Muchos saludos de EspaNa!!!!
Y de Andorra tambien!
Aqui un poco nublado pero me gusta la gente de sol y sonrisa  :P

Katita, sobre el tema ´Nino´:
No puedo colocar una informaciOn, porque no tengo ahora mi ¨fleshka¨

0

12

ESTE ESPACIO ES PARA PRESENTARSE, PARA HABLAR UN POCO DE SI MISMO. ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA, VLAD, OLCITA, NINA, KATITA, NIKITA... PRESENTAOS!...

0

13

Insisto en que este espacio es para presentarse no solo ante los amigos, sino ante el mundo.  :caalooor:

0

14

bien, bien, bien.... blush
Me llamo ChUbich Ekaterina Alejandrovna, tengo 16 anos :P , soy gemenis bebamig .
NasI en un pueblo basatante grande que se llama Ucrania. :tormoz: ..
Vivo en MoscU, estudio en la escuela :rreey: .
Me gusta el cine, los bailes  yyaahhoo y ademAs me gusta no hacer nada :pliazh: y cantar :russiann: .
No sE que escribir mAs, :gazeta:  por eso, si hay preguntas :а вот и мы: , pregunten  chikka

0

Вы здесь » Somos Nosotros » Hola companeros! » Presentaos