¿que interesante pasò en último clase?
¿que interesante pasò en último clase?
Сообщений 1 страница 5 из 5
Поделиться22007-08-04 19:29:01
tendrAs que contarnos algo sobre La ciencia y la tecnologia... en el martes diaaaablo
Поделиться32007-08-08 22:31:02
Amigos! Ofrezco escribir aquI nuestros deberes de casa del asunto “Todos los temas que se conversan en clase” a fin de que cada uno pueda examinar (y practicar mAs). Y Valter, si se pone de acuerdo, aplaussoss corregirA los textos.
Entonces (es necesario practicar el tiempo “PretErito Pluscuamperfecto Indicativo Activo”) :gazeta:
Clase N 4
07.08.2007
En la clase cuarto nosotros estAbamos de buen humor (como siempre en las clases de Valter) y comenzamos con la historia de Vlad sobre Hugo ChAves. El nos relatO que el presidente de Venezuela habIa pedido al presidente de EEUO, a Bush, que El retirara (retirar) las tropas de Irak. Vlad dijo que Bush habIa callado (menospreciar- игнорировать) y entonces Hugo ChAves alzaba (a quien – no recuerdo) otros paIses para exigir el cese aqella (o esa?) situaciOn, porque “Esta guerra sin motivo! Y la(?) genera innumerables perdidas humanas” Y agregaba: “OjalA que con el prOximo Gobierno podamos reiniciar el dialogo!” (c)
DespuEs de eso informe, nosotros teniamos que poner notas y argumentarlas. Todas chicas le dieron “5”. Katita explicO que le lo puso porque no se habIa dormido {laaAAlAA} Olcita respondiO que ese tema era (o es?) muy difIcil y aburrido y que Vlad - молодец :prfvr: que habIa podido relatar con interEs. Yo contestO que me bahIa gustado los palabras nuevas. SOlo Valter le dio “3”, porque Vlad casi siempre habIa mirado al cuaderno :Scenik: , y no habIa aprendido de memoria.
Oh! Me he acordado de que nosotros hemos conocido una frase picante que comienza con “vete al p…” -: Perdonad!
DespuEs pronunciO un discurso Olcita sobre ОVNIs (Objetas Volador No Identificados)
НЛО по-нашему :russiann: Este tema muy interesante y un poco alegre, ya que lo es quimErico. Olcita nos relatO unos ejemplos fantAstico, por ejemplo, que en un paIs habIa encontrado unos seNales de la tierra, que habIa fundida de algo con la temperatura mAs que 1500 C! $focus%$ Lo imposible! O otro caso: un hombre afirmO que habIa estado en un ОVNI y tenIa una prueba. El dijo que unos extraterrestres le habIan dado una lamina metAlica. Los cientIficos la investigaron y constataron que en nuestra Planeta la gente no habIa encontrado esa materia. AdemAs Olcita nos relatO sobre una mujer que habIa tenido el cAncer (рак) y despuEs de una visita a ОVNI :LOCOMOtIvEE: ella lo perdiO y los mEdicos no habIan encontrado el cicatriz. Lo fantAstico! Me gustO una historia de la abuela ucraniana :mmoorreenna: quien habIa visto unos hombres con piel gris, los ojos grandes y rojos :drag: :drag: Esa abuela ucraniana contO que ellos habIan recogido las ramas)) en su jardIn :drag: Yo comentO que esa abuela ucraniana tal vez hubiera tomado mucho la gorilka. A todos les gustaron la ponencia de Olya sOlo Valter le dio la nota “4”, y porque, no recuerdo.
Katita nos demostrO un libro muy grueso y dijo que lo habIa leIdo y nos narrarIa (=contar) de los aztecas en siguiente clase.
SOlo Nikita faltaba y Katita nos relatO que El le habIa escrito por ICQ que podrIa trabajar en otro ciudad o paIs (yo no lo comprendIa) y por eso no vendrIa a los clases quizAs 3 meses.
Pues, cuando nuestro tiempo se terminaba, Valter nos dio nuevas guIas y nos deseO “!que siga bien!”
Поделиться42007-08-09 07:46:31
Es la mejor propuesta que se haya escrito jamas... :drag: $focus%$
Поделиться52007-08-09 14:33:21
Aqui un adjunto con las correcciones de mi texto:
webasyst